Noticia
Publicado: 04/12/2018Destacados 2018.
“Para el colegio este es un momento muy especial ya que estos estudiantes aquí presentes, reflejan nuestro Proyecto Educativo Evangelizador y están llamados a ser protagonistas conscientes, libres y responsables de su propia formación, que se relaciona con los demás en una actitud de servicio, como constructores de un mundo más solidario, justo y fraterno; cuidando la naturaleza, sintiéndose administrador(a) y cocreador(a) de la misma según el mandato divino. A ejemplo de Jesucristo viven en profundidad su relación filial con Dios”. Así empezó el acto del pasado 04 de diciembre, que contó con la presencia de profesores, estudiantes, padres y apoderados de nuestra comunidad educativa, donde se reconoció a los alumnos y alumnas destacados de 1° Básico a III Medio su perfil de persona responsable y capaces de cumplir con los valores evangélicos y lasallista que profesamos en nuestro colegio.

